Lavalotodo | Rutas en autocaravana o camper
Lavado de coches, motos, mascotas y ropa, en nuestras cinco estaciones repartidas por Catalunya.
Lavado coches, lavado motos, lavado mascotas, lavado ropa, Barcelona
18963
post-template-default,single,single-post,postid-18963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Rutas en autocaravana o camper

Rutas en autocaravana o camper

Una vez que lo has probado viajar en autocarvana sientes que las distancias no existen y que nunca se está suficientemente lejos del punto de origen. ¡Sube que nos vamos!

Conca de Barberà

En Tarragona puedes hacer un viaje hacia atrás en el tiempo visitando la Conca de Barberà, con unos parajes naturales impresionantes y un legado que muestra monasterios y edificios románicos de alto valor monumental. Por ejemplo la localidad de Poblet, en cuyos alrededores podrás descubrir el monasterio de Santa María, perteneciente a la Ruta del Cister y declarado Patrimonio de la Humanidad en el 91. En su interior está enterrados los antiguos reyes de Aragón.

Cap de Creus

Si te gusta el mar, puedes organizar una ruta hasta Girona y llegar hasta Cap de Creus, con unas vistas fabulosas del mar, con un azul profundo que no te dejará indiferente. Acantilados impresionantes, calas preciosas y un refugio para aves y especies marinas, ya que se trata de un parque natural.

No te pierdas tampoco lugares como Figueres, Roses o Cadaqués. Ciudades que merece la pena visitar y donde no habrá problema para dormir con autocaravana.

Barcelona

Es evidente que si vives en Barcelona no necesitarás coger la autocaravana para ir de escapada por la ciudad. Pero ni Barcelona es toda Catalunya, ni todo catalán vive en Barcelona. Así que puedes programar una ruta para visitarla y disfrutar de su innegable legado artístico y monumental. Sitios como la Boquería, el barrio gótico, los edificios de Gaudí (Pedrera, casa Battló, el Museo que hay en el interior del Parc Güell o el propio parque al completo), la Rambla del Mar, etc. Hay montones de cosas que ver en Barcelona. Y si te alejas un poco con la autocaravana por los alrededores y dejas que te lleve el camino, seguro que te llevarás más de una sorpresa.

Visitar Barcelona es maravilloso, pero a la hora de aparcar nuestra autocaravana el tema se complica, ¡¡En Lavalotodo disponemos del espacio que necesitas!! 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫𝐚𝐯𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐟𝐮𝐫𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬.
🔹Vallado.
🔹ACCESO 24 horas los 365 días del año. Con llave.
🔹VIGILANCIA 24h, los 365 días del año. Cámaras vigilancia / rondas nocturnas.
🔹Autolavado, para autocaravanas, caravanas, remolques, etc.

📍 LAVALOTODO 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙎𝘼𝙉𝙏 𝙁𝙊𝙎𝙏, 𝘾𝙧𝙩𝙖.𝙗𝙫 5001, 𝙋.𝙠. 11,600 – Sant Fost de Campsentelles.

Banyoles

Por ejemplo, Banyoles está a un tiro de piedra de Barcelona, algo menos de una hora. Puedes pasear por los alrededores del lago, visitar la curiosa población y pasar un día genial en plena naturaleza. De hecho, aquí hay una zona de acampada espectacular, en la que puedes bañarte en la playa si el tiempo acompaña.

 

 

No Comments

Post A Comment

Idioma »