Lavalotodo | ¿Tender la ropa o meterla en la secadora?
Lavado de coches, motos, mascotas y ropa, en nuestras cinco estaciones repartidas por Catalunya.
Lavado coches, lavado motos, lavado mascotas, lavado ropa, Barcelona
18841
post-template-default,single,single-post,postid-18841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Tender la ropa o meterla en la secadora?

¿Tender la ropa o meterla en la secadora?

 

Durante muchos años se ha estigmatizado la secadora porque se decía que estropeaba la ropa y que gastaba demasiada electricidad. Sin embargo, la tecnología de nuestras secadoras  ha conseguido mejorar tanto, que incluso son aptas para prendas delicadas (mientras en las recomdaciones del fabricante no recomiende lo contrario).

Si eres de los que todavía sigue tendiendo en casa, a continuación te damos tres importantes razones por las que ya no es la mejor idea.

Por qué no deberías tender la ropa.

  1. ¿Te has fijado en que tus camisetas han ido perdiendo el color? Esto no se debe a la lavadora, sino a los rayos UVA del sol que penetran en los tejidos de las prendas y las decoloran o, si son blancas, amarillean.
  2. Parece que en invierno lo de tender se hace más cuesta arriba. Claro, por culpa del frío las prendas tardan mucho más en secarse y, además, suelen acabar impregnadas de un desagradable olor a humedad por esta exposición prolongada al frío.
  3. Tender requiere tiempo. No solo porque hay que colgar cada prenda en el tendedero, sino porque se debe hacer cuidadosamente para que no se queden marcas de las pinzas o de las cuerdas del tendedero. ¡Y qué frío se pasa!

 

Nuestras Secadoras miman tu ropa.

Como te decíamos, nuestras secadoras  se preocupan por el cuidado de la ropa.

Solo tendrás que meter la ropa y la sacarás seca. Además, cuentan con la función Protección Antiarrugas, que favorece el no planchar o  un planchado más fácil gracias a un balanceo controlado del tambor.

Imagina la comodidad de meter la colada de toda la semana, tuya, de tu familia y los trapos, toallas, sábanas, cojines, cortinas…, y sacarla limpia y seca, sin interrupción.

Ven a Lavalotodo:

  • Podrás disfrutar de un servicio de lavado y secado profesional a muy bajo coste
  • Ahorras en tu factura de la luz, ya que los electrodomésticos suponen un alto porcentaje de la misma. Además, en una lavadora convencional tendrías que hacer más de un lavado, con el consecuente aumento del consumo eléctrico y las molestias que el proceso acarrea.También disfrutarás de un ahorro del tiempo invertido en la tarea de lavado y secado.
  • Muchos hogares no disponen de secadoras y en los que sí las hay, éstas no tienen una capacidad y resultado profesional comparable al de nuestros equipos. Por ello, usando nuestros servicios ahorras espacio en el hogar al poder prescindir de aparatosas estaciones de secado y ganas en calidad.
  • Puedes lavar y secar prendas de grandes dimensiones, como edredones, mantas, cortinas… a precios muy inferiores a los que las tintorerías ofrecen.
  • Además, supone un ahorro en detergentes y otros productos de limpieza, en Lavalotodo te proporcionamos todo lo que necesitas para tu lavado.
No Comments

Post A Comment

Idioma »